domingo, 7 de julio de 2013

PARA QUÉ SIRVE LA RADIESTESIA?


Se  usan Técnicas Radiestésicas para la captación o medición de energías cósmotelúricas, localización de agua subterránea, fallas, red Hartmann, Curry, Peyré, chimeneas cosmotelúricas y ondas de forma, además de vibraciones de lugares, objetos y/o personas.

Todos las geopatías que hemos ido mencionando afectan por igual a personas, animales y plantas. Esa puede ser la misteriosa razón que se esconde tras distintas enfermedades en animales, o repetidos fracasos en huertos o jardines.

Los animales no han perdido, como nosotros, la conexión con su entorno. No es de extrañar que ningún animal muriera a consecuencia del pasado tsunami en Asia, pues resintieron el peligro y huyeron antes de que comenzara. Vivir en armonía con la naturaleza les permite elegir de forma natural los mejores sitios. Pero si confinamos los animales de granja en establos o cobertizos situados en zonas con geopatías pueden surgir enfermedades.


Sin embargo, algunos animales prefieren las zonas con geopatías, como el gato, las abejas (una colmena situada en un nudo Hartman produce más miel) y los insectos (algunas tribus africanas encuentran agua gracias a las hormigas, ya que sus sendas suelen seguir corrientes de agua subterránea). A los gatos tampoco les afecta la radioactividad (gatos y cucarachas fueron los únicos supervivientes del accidente de Chernobyl).  Como consejo general, elegir los lugares preferidos por los perros y evitar los que frecuentan los gatos.


Es deseable sembrar o transplantar plantas y árboles en zonas neutras respecto a la red geomagnética. Sin embargo, algunos árboles prefieren las zonas alteradas telúricamente como por ejemplo palmeras y cáctus, siendo por ello aconsejable testar radiestésicamente el lugar adecuado para cada especie.

Por otro lado, se ha observado repetidamente que los objetos inanimados también son afectados de algún modo por las emisiones telúricas. Se pueden producir fallos inexplicables en aparatos electrónicos -computadores, fotocopiadoras, televisores, maquinaria, etc- situados en zonas alteradas telúricamente, que vuelven a funcionar "milagrosamente" cuando se cambian de sitio.

Otro de los misterios sin resolver para los que la Geobiología ofrece una explicación son esos tramos de carretera en los que se producen numerosos accidentes, aunque el tramo no revista ninguna peligrosidad. Lo que sucede es que el conductor se distrae momentáneamente al entrar de forma repentina en una zona geopatógena.


CONTÁCTANOS para pedir presupuesto, o para cualquier consulta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario